miércoles, 8 de agosto de 2018

Mudarán tienda celeste - San Cadilla Reforma | 08-08-2018

Mudarán tienda celeste

Para aquellos celestes nostálgicos, déjenme les cuento que a la tienda oficial del Cruz Azul, que está ahí cerca del Estadio Azul, le queda muy poco tiempo.

Fíjense que con la mudanza en La Máquina, me enteré de que la tienda oficial del equipo ya no estará ahí en la Colonia Nochebuena, sino que ahora ofrecerá sus productos en La Noria.

Parte de la remodelación que se realiza allá en el club celeste no es sólo para alistar la nueva recepción, que resultara dañada en el sismo del 19 de septiembre pasado, sino también para poner la tienda.

Dicho comercio le vendrá bien a las decenas de aficionados que se dan cita regularmente en el lugar para buscar los autógrafos de sus ídolos, pues más de uno pasará seguramente a comprar algún producto.

Si bien todavía no hay fecha de apertura, se espera que esté lista para antes de que termine este año.

Sin pase de estacionamiento

José Antonio "Gringo" Castro llegó a entrenar al equipo Sub 15 de Cruz Azul, pero la novatez en esta etapa de su carrera le está pasando factura... al menos en el estacionamiento.

Y es que mientras los directivos y jugadores del primer equipo dejan sus carrazos bien resguardados entre los muros de La Noria, el ex americanista tiene que conformarse con un espacio en la parte de afuera, algo que seguro no pasaba cuando pateaba aún el balón.

Eso sí, al "Gringo" esos detalles no le importan y se ve que trabaja duro con los chavos de La Máquina, bien consciente de que tiene que empezar picando piedra desde abajo como entrenador.