martes, 7 de agosto de 2018

Cierran auriazules la cartera - San Cadilla Reforma | 07-08-2018

Cierran auriazules la cartera

Aunque Pumas tuvo por ahí un par de ofrecimientos para hacerse de los servicios de dos volantes, la directiva quiere dar por cerradas las contrataciones y jugársela con el plantel tal y como está.

La salida de Marcelo Díaz les cayó de peso, pues nunca imaginaron que el volante chileno causaría baja este torneo.

Bien dicen que hombre previsor vale por dos, y a David Patiño le salió perfecta la jugada que se aventó, al darle la confianza a Kevin Escamilla, quien llevaba varios torneos levantando la mano.

La directiva estuvo platicando este fin de semana sobre la idea de traer a otro jugador, pero también llegaron a la conclusión de que contratar a otro extranjero en esa posición era mandarle un mensaje equivocado a sus canteranos, que lo único que buscan son oportunidades para llenarle el ojo al técnico.

Por ahí está Alan Mozo que ha respondido y ahora el joven Escamilla, quien es de los pocos campeones sobrevivientes, de aquel Mundial Sub 17 que se jugó en nuestro país en el 2011.

Señales al estilo del beisbol

Me contaron por ahí que el equipo femenil de Pumas ya está entrando a la vanguardia de las señales deportivas.

Así es, como si se tratara de beisbol, donde se hace todo un conjunto de movimientos para que el jugador haga cierta jugada elegida desde la banca, las auriazules están implantando este modelo para la pelota parada.

Ahora en vez de alzar la mano o brincar, simplemente se llevan las dos manos a la cintura y otro tipo de señales que mejor no les cuento porque se me echan encima, pero ahí se las dejo de tarea a las rivales de grupo si no quieren verse sorprendidas.