lunes, 23 de julio de 2018

Zelarayán está ofreciendo su mejor versión como Tigre.

Justo cuando Racing de Argentina mejoró la oferta sobre sus servicios, Lucas Zelarayán está ofreciendo su mejor versión como Tigre.

El "Chino" se encuentra en estado puro. Su futbol vive su mejor momento y los Tigres lo están aprovechando.

Al menos en el Campeón de Campeones y en el inicio del campeonato, el técnico Ricardo Ferretti ha usado a Zelarayán como titular y este ha respondido con goles y asistencias.

Zelarayán también la está pasando bien fuera de la cancha, al estar esperando junto a su esposa Paula el nacimiento de su primer hijo, a quien nombrarán Bautista.

Es por eso que en sus goles, el volante se pone el balón debajo de la playera, simulando el embarazo que vive su pareja.

Esta semana que acabó, en Argentina aseguraron que Racing lanzó una segunda oferta a la directiva de los Tigres por Zelarayán.

En un principio, el conjunto argentino habría ofrecido 6 millones de dólares, pero la oferta subió a 7 millones de billetes verdes por el 70 por ciento del pase del "Chino"; el resto pertenece a Belgrano de Córdoba, club en donde debutó profesionalmente el mediocampista.

Según ha trascendido en Argentina, a Zelarayán no le desagrada la idea de regresar a su país, sin embargo, la semana pasada declaró en conferencia de prensa que era feliz en Tigres.

Y así lo ha demostrado, en estos dos juegos recientes. En el Campeón de Campeones, Zelarayán puso un pase y marcó el cuarto gol del equipo, mientras que el sábado marcó un golazo y asistió a André-Pierre Gignac para sentenciar el triunfo auriazul sobre León.