martes, 24 de julio de 2018

'Vuelve' La Volpe al Tri - San Cadilla Reforma | 24-07-2018

'Vuelve' La Volpe al Tri

Al parecer no hay tanta prisa por elegir al nuevo técnico de la Selección Nacional, pues antes de tomar tan crucial decisión, esta vez los directivos, ahora encabezados por Yon de Luisa se la van tomar con calma, para hacer un análisis exhaustivo de lo que se tiene en casa y lo que está al alcance de México con alguien hecho fuera del País, tanto en cuestión de ofrecer un proyecto atractivo para algún candidato como en la lana que puedan ponerle sobre la mesa para agarrar el casi imposible trabajo de llevar al Tri a Cuartos de Final en un Mundial.

Por lo pronto para los encuentros amistosos de septiembre, anda rondando una idea que no suena naaada mal, aunque sí tendrán que ser muy cuidadosos con las formas.

Al parecer, se invitaría a ex técnicos del Tricolor para que tomen de manera momentánea el timón del equipo nacional y dirijan un partido. Según dicen en radio pasillo, los primeros a los que aplicarían esta especie de homenaje sería a Javier Aguirre y Ricardo La Volpe... sí como lo leíste, El "Bigotón" a escena, luego de aparentemente ahora sí ya libró su proceso por el escándalo de la podóloga de Chivas.

Me parece que El "Vasco", con fechas en mano y todo bien organizado, para nada les diría que no, pues incluso anduvo carnaleándose durante el Mundial con la gente que controla los destinos tricolores allá en Rusia, y La Volpe parece ser que tampoco, porque ya lo conocen, tiene cara de malhumorado, pero cuando le toman su lado bueno, pues da su brazo a torcer y volver al banquillo de la Selección contribuiría enormidades para alimentar su ego.

Dentro de esta lista en ningún momento vi aparecer el nombre de Manuel Lapuente, lo cual me llena de dudas, porque también sé que por ahí sondearon el terreno con Miguel Mejía Barón y El "Doctor" los mando directito y sin escalas a ya saben donde, pues a él no le gustan ni los homenajes ni los numeritos.

Quiero pensar que están en buenos términos con Lapuente, pues si no se acercan a hacerle la invitación, sería de muy mal gusto y de lo demás... mejor ni hablamos.