martes, 31 de julio de 2018

Vaya escenario en este inicio del Apertura 2018 para el Atlas.

Un punto de 6 posibles y fuera de la zona de Liguilla. Vaya escenario en este inicio del Apertura 2018 para el Atlas. ¿Qué ha pasado? Brayan Garnica, volante de los Zorros, tiene una solución al dilema: propone jugar sin miedo contra los Pumas.

"Estamos muy, muy conscientes de eso. Trabajamos muchísimo en la definición para poder marcar, ya el viernes se va a ver. Van a ver un equipo que salga a ganar y que salga a jugar sin miedo", dijo Garnica.

Los Rojinegros empataron sin goles frente al Querétaro y ante el América, cayeron 3-0. Garnica asimila que es el inicio del campeonato, pero también ha pedido a sus compañeros que comiencen a darle vuelta al asunto.

"Apenas es el comienzo, no nos podemos desesperar, pero tampoco no nos podemos tirar a la cómoda de que 'ah, bueno, vamos perdiendo, no nos han salido bien las cosas y no hay que hacer nada', tenemos que hacernos fuertes en este momento, unirnos más cómo equipo y como afición también.

"La afición sé que siempre está alentando, pero en este momento es donde nos tenemos que hacer fuertes todos y jalar para un mismo lado", añadió.

El técnico Gerardo Espinoza es muy consciente de que la definición, es un factor que les ha impedido sumar tal y como lo tenían presupuestado, por eso ordenará trabajos específicos de cara al partido frente a la UNAM.