jueves, 26 de julio de 2018

Ferretti como candidato a dirigir la Selección Mexicana de Futbol no desestabilizan a los Tigres

Los rumores que ponen a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir la Selección Mexicana de Futbol no desestabilizan a los Tigres, aseguró hoy Jorge Torres Nilo.

El zaguero auriazul no quiso hablar mucho sobre la posibilidad de que el 'Tuca' tome el mando del Tri, ya que no quiere adelantarse en este tema.

"Él es nuestro entrenador, a él le seguimos aprendiendo, pero no sé. He visto sus declaraciones y siempre ha dejado ver su postura (de no ir) y para nosotros es nuestro entrenador y va a seguir siéndolo, a menos que pase otra cosa, pero no me quiero adelantar por disposiciones, al final él sigue siendo nuestro entrenador", señaló.

¿Es normal que se hable a nivel nacional de 'Tuca' como candidato?
"Obviamente desde hace tiempo se ha hablado, es un extraordinario técnico, los años, los resultados lo avalan y es por eso mismo, pero cómo te digo, no me quiero adelantar a nada, simplemente sabemos que él está con nosotros y no desestabiliza al grupo, sabemos que él va a seguir a menos que... no sé, no quiero suponer".

Ante la inminente salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, se habla de Ricardo Ferretti como posible candidato a sustituirlo, a pesar que "Tuca" ha manifestado en varias ocasiones que busca cumplir su contrato con los Tigres.