lunes, 30 de julio de 2018

El hijo pródigo azulcrema - San Cadilla Reforma | 30-07-2018

El hijo pródigo azulcrema

En el Nido de Coapa no sólo hay tiempo para mimar a los jugadores del primer equipo, si es necesario hacerlo con algún retoño que volvió de visita, también hay con qué.

Les cuento esto porque resulta que Dieguito Reyes lleva ya algunas semanas entrenando en las instalaciones del América en lo que se soluciona su futuro con algún equipo europeo que lo pretenda.

Lo curioso del caso es que las Águilas lo tienen bien arropado y no quieren ni que le pegue el sol o que sea el foco de atención.

Por ello se dieron a la tarea de echarle la mano en su rehabilitación y mandarlo a una cancha especial para no ser asediado por los medios de comunicación.

Por su puesto que también le designaron un chofer y una camioneta con vidrios polarizados porque no vaya a ser que se me lesione si alguien lo ve con ojos de hacha.

En fin, a Dieguito me lo están tratando como rey... y eso que ni equipo tiene.

El 'roommie' malquerido

Los que siguen mostrando que no les agrada pero ni tantito tener en casa a Cruz Azul es al América, con todo y que La Máquina ya hasta disputó un partido en el Estadio Azteca.

Me llamó la atención que el slogan que las Águilas escogieron para promocionar su Abono Azulcrema, ese pase anual que da acceso a todos los partidos del club, tiene un claro mensaje para el nuevo huésped del Coloso de Santa Úrsula.

"El Azteca es Nuestra Casa" se lee en las tarjetas del abono americanista así como en toda la publicidad que circula en redes sociales y en su sitio web para el Abono Azulcrema.

Y eso que todavía en las tribunas del inmueble están los escudos del América y que pasará un buen rato para que quiten alguno y pongan el de Cruz Azul.

Me queda claro que podrán compartir el Estadio Azteca pero no por ello están felices de tener a un incómodo "roommie".

Martín es feliz

Martín Rodríguez ha recobrado las ganas de ser futbolista enfundado en los colores de Pumas.

Y es que el andino andaba muuuuy bromista sobre su salida de Cruz Azul pues se sintió, como diría el buen Enrique Borja, como un costal de papas al ser metido en un paquete rumbo a Ciudad Universitaria.

Pero en lugar de poner mala cara y hasta rebelarse, Rodríguez se ha adaptado como pocos con el juvenil equipo pues lejos de recluirse estando de manita sudada con los extranjeros como oooootros, El "Tin" se ha visto muy unido a los chavos, viajando con ellos y bromeando después de los entrenamientos.

Ya se ganó el puesto como titular y ya hasta tiene goles en Copa y Liga.