domingo, 29 de julio de 2018

Con las condiciones de campo por la lluvia que cayó en el Estadio Akron, no su jugó futbol.

Con las condiciones de campo por la lluvia que cayó en el Estadio Akron, no su jugó futbol.

Así lo comentó el técnico del Guadalajara, José Cardozo tras la derrota 1-0 ante Cruz Azul, indicando incluso que para él, el juego no debió llevarse a cabo.

"No sacamos conclusiones en lo futbolístico porque a los dos se nos complicó mucho la cancha, no se pudo jugar al futbol y nos vamos dolidos porque sabíamos que el partido se iba definir con un error y lo cometimos nosotros.

"Perdimos una pelota y nos hicieron el gol, tiramos 50 mil pelotazos y ellos tenían más opciones por las características de sus jugadores, a nosotros nos costó más, el equipo se vio chato y al final y se definió por un error", detalló el paraguayo.

A decir de Cardozo, por reglamento, el juego no se debió llevar a cabo pues el balón no rodaba.

"Perder siempre duele, nos vamos molestos por las circunstancias del juego, por el clima, porque le dije al cuarto árbitro que no se podía jugar, tengo entendido que la regla dice que no se puede jugar cuando el balón no rueda, estuve hablando eso con el cuarto que tenía suspender el juego", relató.

"No lo digo por mí, si no también por Cruz Azul, las condiciones no estaban, pero son decisiones del árbitro, nosotros solo hacemos comentarios".

A cuestionarle si considera que si los árbitros son forzados a que se jueguen los partidos por los calendarios tan apretados y que no se atreven a tomar la decisión de suspender los juegos, el técnico dijo que no se puede meter en la cabeza de ellos para saber lo que piensan.