sábado, 28 de julio de 2018

Atlas deberá mostrar su poderío ofensivo contra el América

El renovado ataque del Atlas deberá mostrar su poderío ofensivo contra el América si quiere festejar su primer triunfo del torneo.

En el Clausura 2018, los Rojinegros fueron la cuarta peor ofensiva de la competencia, con 17 goles anotados, terminando sólo por encima de Chivas (14), Querétaro (13) y Veracruz (12).

Su mejor romperredes fue el argentino Milton Caraglio (8), quien pasó al Cruz Azul para este certamen.

El referente en el ataque, hoy, contra las Águilas será el refuerzo Octavio Rivero; el uruguayo tuvo una de las jugadas más claras de peligro en el partido de la Jornada 1 contra Querétaro, pero estrelló su remate en el travesaño.

Las otras opciones de Gerardo Espinoza son el chileno Ángel Henríquez, con apenas un gol en el certamen anterior, además del colombiano Jefferson Duque, quien vuelve a los Zorros, y de Alejandro Díaz, quien no anota desde el Apertura 2017 cuando jugaba con el América.

De los último cinco partidos en el Estadio Azteca enfrentando al América, los Rojinegros han ganado tres y caído en dos. Su último triunfo en el Coloso de Santa Úrsula fue 2-1 en el Clausura 2017.

La contundencia que no llegó en el partido inaugural ante Gallos deberán mostrarla contra las Águilas, que llegan después de perder 2-1 contra el Necaxa.

El América ya podrá contar desde el inicio con sus mundialistas Oribe Peralta, Edson Álvarez y Matheus Uribe.
Notas Relacionadas
Espera "Rifle" un América revitalizado


PARA HOY
América vs Atlas
Hora: 19:00
TV: Las Estrellas y TDN
Árbitro: Adonai Escobedo

Atlas
1. Hernández
14. González
3. Jiménez
26. Calderón
29. Govea
7. Vigón
10. Aboagye
21. Reyes
8. Andrade
15. Garnica
19. Rivero

América
1. Marchesín
12. Reyes
4. Álvarez
18. Valdez
22. Aguilar
8. Uribe
5. Rodríguez
30. Ibarra
11. Ibargüen
9. Martínez
24. Peralta